Con urgencia se requieren personas con o sin experiencia en PANADERÍA

El trabajo en la pastelería y panadería requiere de mucho esfuerzo por que necesitamos conocer, el sabor y el olor de algunos dulces, es un trabajo que requiere mucha ilusión, creatividad, empeño, felicidad, paciencia y cariño y es fundamental la esencial de conocer cada una de las materias primas que entran en nuestro obrador, utilizar las técnicas adecuadas y el utillaje adecuado para transformar con mil cuidados y delicadeza los ingredientes que trabajamos en un dulce de sabor evocador o en un postre arriesgado, para eso solo algunos de los trabajadores son seleccionados para laboral en dicha rubro de trabajo ante estas necesidades hay algunas empresas que requieren de personales para diferentes departamentos de país a continuación algunas de las ofertas de trabajo.

Asistente de Producción

Funciones:

-Revisar, contar y notificar productos terminados e informes de merma en el sistema ILean y los insumos de producción que se requiera.

-Realizar informes de producción, despacho y merma en panadería todos los días e ingrese los horarios del personal operativo en el Sistema.

-Imprima y entregue las recetas de cada producto según el plan de producción diario al personal operativo de las áreas para garantizar el cumplimiento de la receta y calidad.

Requisitos:

-Nivel intermedio de Microsoft Office y Excel conocimiento deseable del sistema ILean y Kronos y secundaria completa terminada satisfactoriamente.

-Disponibilidad para trabajar a tiempo completo con horarios flexibles de mañana, tarde y madrugada según los horarios que la empresa dispone.

-Se requiere personal activo, mayor de edad y tener experiencia en manejo de panadería en general, así como otros conocimientos básicos.

Beneficios:

-Beneficios nutricionales, movilidad y productividad y sobre todo tener oportunidad de carrera para todos nuestros colaboradores principales.

-Cuenta con compensaciones y salarios adicionales durante los días festivos, así como compensaciones en ocasiones como la Navidad y las fiestas patrias.

-Poseer ventajas sociales además de obtener remuneraciones a través de fechas importantes como fiestas patrias y navidad, de acuerdo con las normas laborales de la compañía.

Ayudante de Producción

Funciones:

-Aplicar las técnicas fundamentales para manipular o tratar alimentos en crudo, así como también debe seguir los procesos de trabajo que se requiere.

-Almacenar el producto en los recipientes, equipos y temperaturas especificados estos de acuerdo a las normas de trabajo que se debe emplear.

-Los ingredientes deben estar organizados en orden de elaboración de la receta y realizar procedimientos de dosificación, mezclado, amasado, hojaldrado, y otros

Requisitos:

-Disponibilidad para trabajar en nuestra fábrica de Lince, así como también debe contar con tiempo suficiente para realizar otras actividades que se requiera.

-Debe contar con tiempo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de tarde según la entrada correspondiente de la empresa y su modificación.

-Contar con educación secundaria completa terminada satisfactoriamente en dicha institución, así como también debe presentar documentos que lo acredite.

Beneficios:

-Registro en la empresa con los beneficios legales y otras compensaciones según el mercado laboral, así como otros beneficios sociales que se implica.

-Tener un seguro médico gratuito en la empresa y recibir vacaciones pagadas durante 30 días, lo que equivale a un año de trabajo.

-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todas las oportunidades de carrera y otras oportunidades laborales.

Ayudante de Panadería Tottus

Funciones:

-Informe al panadero de inmediato sobre la falta de existencias de productos horneados, así como también estar pendiente de otros trabajos que se realiza.

-Realizar otras tareas a pedido, mantener un mostrador de productos horneados limpio y ordenado todos los días de su trabajo, así como otras que haceres.

-Limpiar la cocina después de la hora de trabajo y prepararla para el día siguiente. tomar nota de las quejas de los clientes y enviarlas al panadero.

Requisitos:

-Estar disponible para trabajar en el Complejo Industrial Tottus Huachipa (preferible vivir en zonas cercanas) a la empresa para su fácil traslado.

-Trabajar en turnos rotativos (mañana de 7 am a 4 pm, tarde de 1 pm a 10 pm y noche de 10 pm a 7 am) nuestro personal debe adecuarse a cualquiera de los horarios.

-Conocedor de la panificación, la pastelería, la cocina o la producción de alimentos, así mismo se requiere que debe tener cierta experiencia en el rubro de trabajo.

Beneficios:

-Desde el primer día de trabajo, ingreso a la planilla DIRECTA DE TOTTUS (GRUPO FALABELLA) con todos los beneficios de ley.

-Ofrecemos a nuestros personales todos los beneficios como (CTS, UTILIDADES, GRATIFICACIÓN, ASIG. FAMILIAR, SEGURO DE VIDA, etc.)

-Movilidad de acercamiento (Rutas de entrada y salida de la planta) además, ofrecemos una línea de carrera y capacitación continua.

Auxiliar de Panadería Metro

Funciones:

-Producción total de panes y derivados, así como otros panes elaborados con frecuencia en la sede principal que se requiere de habilidades.

-Mantener limpio el lugar de trabajo y los utensilios, así como mantener las estabilidades laborales en un lugar de trabajo específico.

-Debe verificar la labor de trabajo de su maestro, así como también debe tener en consideración las utilidades principales del producto.

Requisitos:

-Contar con experiencia mínima de trabajo y sobre todo se requiere que debe conocer los principales insumos para la elaboración de panes.

-Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar 6 días de trabajo seguidos y un día de descanso semanal según corresponda.

Beneficios:

-El empleado tiene derecho a recibir una compensación no inferior a 1025 soles, que es el salario mínimo estimado mensual con pago puntual.

-Nuestros trabajadores están obligados a afiliar a EsSalud o el SIS, dependiendo del tipo de régimen, y realizar la aportación correspondiente sin cargo.

-Por cada año de trabajo, el empleado tiene derecho a 30 días de vacaciones anuales, pagadas y con todos los beneficios en función y activado.

Ayudante de Panadería -la Nuez

Funciones:

-Apoyo la producción de panes para distribución como chancay, hamburguesa, hotdog, mini croissant, etc. de manera correcta, así como otras actividades.

-Garantía de la calidad del producto, cumplimiento con los requerimientos de producción y apoyo al jefe inmediato de panadería en los requisitos del área.

-Mantener el área de trabajo limpia (lavado de horno, pisos, etc.) y realizar la limpieza de latas diaria para producción diaria.

Requisitos:

-Contar con experiencia previa trabajando como ayudante de panadero, así como también debe tener conocimientos básicos en la elaboración de panes.

-Disponibilidad para trabajar cerca de la estación de tren en el distrito de San Borja, para su facilidad de movilidad, así como entre otros que corresponda.

Beneficios:

-En los meses de julio y diciembre, recibirás una gratificación, lo que significa que recibirás dos pagos adicionales al año de acuerdo a la empresa.

-Todos los trabajadores con hijos menores de 18 años tienen derecho al pago por asignación familiar previa documentación presentada.

-Todos nuestros personales también tendrán ingresos porque te depositarán tu CTS en mayo y noviembre cada año que hayas laborado.

Ayudante de Panadería - Cusco

Funciones:

-Ser responsable de la elaboración de diferentes panes, así como también mantener prácticas de manufactura efectivas de trabajo.

-Participar en la creación de los ingredientes e insumos necesarios para la producción de varios tipos de panes todos los días de su labor.

-Realizar otras tareas que sean necesarias según sus habilidades para lograr los objetivos del sector y sobre todo tener responsabilidades en su trabajo.

Requisitos:

-Tener 6 meses de experiencia trabajando como ayudante de panadería en campamentos mineros así en otras empresas.

-Contar con secundaria completa terminada satisfactoriamente en la institución que corresponde el trabajo, así como otros.

Beneficios:

-Ahora tienes días de licencia para cuidar a tu bebé si vas a ser madre o padre. Las madres tienen 45 días naturales de descanso prenatal.

-Recibirás una gratificación en julio y diciembre, eso que implica que obtendrás dos pagos adicionales al año por cada año de trabajo.

-A cada año de trabajo, tendrás derecho a 30 días de vacaciones por cada año de trabajos con todos los pagos correspondientes.

Ayudante de Producción- Chorrillos

Funciones:

-Realizar la reparación de recetas en varios campos (comida, cocina y producción), así como también en diferentes sectores que se requiera.

-Cumplir con los estándares de seguridad y limpieza de la ropa de trabajo y reporte cualquier problema a su supervisora de turno.

-Tener conocimientos básicos sobre manejo y control de las máquinas de producción y mantener el lugar de trabajo limpio todos los días.

Requisitos:

-Tener conocimientos previos en pastelería o áreas relacionadas y contar con un mínimo de seis meses de experiencia en panadería o pastelería.

-Vivir cerca de CHORRILLOS es fundamental y sobre todo tener conocimiento de medida masa y volumen entre otras características principales.

Funciones:

-Ingreso directo a planilla con beneficios de negocio legal, pertenecer a una organización prestigiosa y sólida como la empresa reconocida del país.

-Contar con vacaciones pagadas durante 30 días correspondientes a su trabajo, así como con todos los beneficios sociales que se requiere.

-Tener gratificaciones en fechas como navidad y fiestas patrias de acuerdo al mercado laboral vigente del país estos en las estabilidades.

Ayudante de Pastelería – San Antonio

Funciones:

-Complete correctamente los formatos de desinfección PCC y control de proceso, así como mantener limpio el área, los equipos y los utensilios.

-Informar al Pastelero Maestro sobre cualquier desviación o incidencia que pueda encontrar durante su trabajo correspondientes.

-Desinfecte las frutas y verduras de acuerdo con el instructivo también apoyar la producción de cocinas de acuerdo con las órdenes de fabricación.

Requisitos:

-Tener 3 meses de experiencia en pastelería y/o cocina también contar con disponibilidad para trabajar en nuestra fábrica en San Miguel.

-Disponibilidad laboral en horarios de la pastelería tiene un turno. 8:30 pm a 5:15 am por la noche es importante cumplir con los horarios.

Beneficios:

-Desde el primer día de trabajo, ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, gratificaciones, etc. de acuerdo al mercado de trabajo.

-Asignación familiar (para aquellos que tienen hijos menores de edad) así como también otorgamos gratificaciones en fechas feriados.

-Descuentos en los productos de la tienda como empleado y otras ventajas adicionales de acuerdo a las normas laborales, así como seguro médico.

Si estas interesado en el puesto, envíe su CV a través del siguiente enlace: Postular Aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Con urgencia se requieren personas con o sin experiencia en PANADERÍA puedes visitar la categoría Empresas.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione Aceptar para continuar navegando. Ver más Ver más

error: Content is protected !!