Nos encontramos en la búsqueda de nuevos personales en TAMBO+¡Ven y únete a nuestro equipo de trabajo!

En Tambo+ pretendemos diferenciarnos como el mejor lugar para realizar nuestras compras brindándole al cliente una atención de calidad, rápida y sobre todo confiable que satisfaga sus necesidades y las expectativas ofreciéndole los productos de calidad a precios cómodos, en la empresa Tambo+ buscamos generar un impacto y hacer notar las diferencias a nuevas tendencias de consumo es por ello que también ofrecemos beneficios de un nuevo canal moderno buscando así cada vez estar más cerca de nuestros clientes, así como sorprender a millones de peruanos en cada encuentro es por esta razón que buscamos personas capacitadas como tú, estando comprometidos desde hace 8 años  lo cual nos convierte en una de las cadenas de tienda con más beneficios  creciendo cada vez más es por ello que desde que abrimos nuestra primera tienda en el distrito de Comas obteniendo resultados positivos hasta  el día de hoy buscando así seguir creciendo positivamente dentro del mercado ofreciendo productos de primera calidad al alcance de nuestros clientes es por ello que hoy en día nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos como tu para cubrir diferentes puestos laborales con muchos beneficios incluidos.

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con nuevos talentos como tú que quieran ser parte de nuestro equipo:

Administrador y Supervisor

Requisitos:

-Educación técnica culminada que estén en curso o carreras truncadas en universidades que hayan obtenido una experiencia en puestos similares con 4 meses aproximado de haber trabajado en puestos similares al que requiere la empresa para ocupar dicho puesto además de contar con otros conocimientos de área.

-Experiencia de 1 año con certificado de administrador, encargado, supervisor de tienda o restaurantes, entre otros que la empresa requiere además de ello no contar con ningún antecedente penal así como judicial dentro de ello demostrar la responsabilidad y la honestidad dentro del entorno además de tener otros certificados.

-Experiencia en manejos de kips, conocimiento en prácticas de manipulación de alimentos, así como en la atención de nuestros clientes contando con 1 capacitación al principio para una buena atención hacia los clientes que tiene nuestra empresa además debe contar con experiencia mínima de manejos de computación.

-Tener conocimiento en Excel, servicio al cliente con buen trato, amable, responsable que mantenga en orden su puesto de labor, entre otros. además de tener conocimientos acerca de nuestras carreras disponibles y tiempos a destacar de acuerdo a nuestra disponibilidad estos debe tener en consideración aspectos en Excel.

Funciones:

-Representar a la empresa frente a las inspecciones como fiscalizaciones, 10% administrativas y 90% operativas, entre otras labores a realizar así enviar información de la venta del día con el cierre de caja de manera diaria, mantener la responsabilidad, orden de cada documento que se asigne en cada turno a cada trabajador.

-Buscar soluciones ante los problemas presentados tanto por los proveedores y los clientes manteniendo la calma en todo momento para solucionar los problemas que se pueda tener durante el horario otorgado a cada trabajador así como brindar oportunidades de tener en consideración soluciones oportunas.

-Verificar el total de cumplimiento del layout del negocio, así como en los productos que se encuentren en condiciones buenas para su respectiva venta en los mostradores y realizar la verificación de los inventarios que se realizan en su totalidad además de verificar aspectos de cumplimientos en temas de productos y otros.

-Realizar que coincidan con el orden del sistema verificando bien el conteo de cada producto que se encuentre en el mostrador y realizar la supervisión como también apoyar las labores del personal que este a cargo en los diferentes turnos, apoyándose mutuamente en la labor así como realizar conocimientos

Ofrecemos:

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley que le corresponde a cada trabajador+ incentivos extras, entre otros además de extra registrado en todos los bonos extras en todos los oficios correspondientes previo evaluaciones de cada ingreso de acuerdo a beneficio correspondiente a cada uno.

-Bonos extras desde S/450 con pagos puntuales mensuales o quincenales, además de brindarle un grato mismo tener en consideración bonos extras acerca de pagos en fechas indicadas y horarios establecidas a cada trabajador así como un ambiente laboral trabajo sin presión además de tener buen ambiente laboral.

-Línea de carrera a corto plazo incluyendo capacitaciones gratuitas sin costo adicional, entre otros beneficios además de recibir bonos extras además de tener conocimientos acerca de los trabajos establecidos de la empresa y sus rubros con la finalidad de incrementar otros aspectos de desarrollo y líneas gratuitas.

Colaboradores Multifuncionales

Requisitos:

-Contar con la mayoría de edad y haber concluido la secundaria completa que tenga experiencia en puestos similares de por lo menos 3 meses como mínimo requisito indispensable y contar con el manejo de PC aun nivel básico, disponer de tiempo completo para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso durante la semana durante 8 horas diarias además de tener otros documentos para su totalidad de trabajo.

-Residir cerca a Pueblo Libre, Breña, Callao o zonas aledañas para su entrevista de ser necesario, entre otros y disponibilidad en los horarios de 10:15pm a 7:00am que tenga experiencia en los horarios de turno noche (indispensable), así como también debe tener conocimientos acerca de sus vivienda para su mayor seguridad.

Funciones:

-Almacenar, Recepcionar las mercaderías que lleguen a la tienda para su posterior colocación en el exhibidor, manteniendo las áreas limpias donde se ubican los productos y contar con experiencia en manejo de caja o que tengue experiencias en puestos similares con ganas de seguir creciendo sobre todo que sea Responsable además de estar atento a todos los ordenes que se realice dentro de la empresa y sus correspondencias.

-Ofrecer los productos que estén en promoción durante todo el mes o la semana (venta sugestiva) mostrando al cliente que productos están dentro de las ofertas que ofrece la empresa además debe tener en consideración aspectos de incrementos y derechos de productos que nuestra tienda ofrece a todos los clientes.

-Hacer cumplir los protocolos de limpieza en los productos expuestos al cliente verificando si los productos están vencidos, o está por vencer para su rápida separación del mostrador y gestionar la manipulación de cada alimento en la tienda, así como también actualizando los precios que puedan variar durante la semana, absolviendo las dudas que puedan mostrar los clientes además de brindar buenos protocolos y otros.

Ofrecemos:
-Remuneración+ Bonos extras, convenios educativos tanto como en institutos y en las universidades de ser necesario además tener en consideración aspectos de desarrollo disponible apara incrementar sus contactos de la empresa y otros beneficios de la empresa además de contar conocimientos de cada uno.

-Opción de realizar línea de carrera en el horario de las mañanas ya que su trabajo será por las noches+ incentivos por horas extras además debe realizar aspectos de cada opción de realizar cada horario de cada trabajo de cada línea de trabajos ofrecido por la empresa estas deben tener en consideración de horario.

-Grato ambiente laboral, así como también descuentos en Aruma como en nuestras tiendas por ser un colaborador mas y de pertenecer a nuestra empresa percibiendo un sueldo fijo mensual así conos fijos durante su permanencia desde los 3 meses en adelante si realiza el turno noche en el horario de full time.

Colaborador(a)

Requisitos:

-Haber culminado su secundaria, mayores de los 19 años de edad que no tengan antecedentes judiciales, responsables que practiquen la honradez que demuestre empeño en el cargo así como también tener los papeles actualizadas con la finalidad de presentarlo en horario y flecha establecida por la empresa y fin.

-Manejo de Pc a nivel básico en el horario full time que disponga de tiempo para poder trabajar durante 8 horas diarias durante toda la semana con 1 día de descanso (48 horas laborados durante la semana y disponer tiempo en el horario de 6:00am a 3:00pm que haya trabajado antes en el puesto de cajera mínimo 6 meses de experiencia (requisito importante). además de brindar otros puntos de manejo de computación.

-Disponibilidad para trabajar día domingo, residir cerca al lugar de trabajo para evitar tardanzas u otros percances respetando el horario de ingreso y salida de nuestras tiendas además debe realizar temas sobre disponibilidad de tiempo en cada uno de nuestros empresa con la finalidad de incrementar los disponibles.

-Residir por la zona de la Molina del Jr. Samoa urb. el sol o zonas cercanas que estén cerca, a nuestras tiendas evitando tardanzas y problemas al momento de realizar el cobro de su bono ello con la finalidad de extras mas cerca al trabajo establecido con la finalidad de tener en zonas cercanas para su mayor seguridad y fines.

Funciones:

-Recepcionar al cliente, así como también los productos que lleguen a la tienda realizando el control de chequeo para luego dar informes del ingreso del producto a la persona encargada así como realizar aptos de temas de atención a los clientes siguiendo los protocolos de atención y recepción de cada uno de los clientes.

-Reponer los estantes que estén vacíos con nuevos productos verificando si el producto es apto para los clientes actualizando los precios que hayan podido variar y abrir caja y cerrar cuando termine el horario de su labor para luego dar informes de las ganancias del día además de brindar otros estantes de nuevos productos.

-Realizar las limpiezas de cada producto y los estantes en los que se muestra los productos, manteniendo la higiene evitando problemas a futuros así como gestión de los alimentos en la tienda durante su permanencia en las horas que se tenga ningún cliente además de brindar buenos oportunos de trabajo y limpieza.

Ofrecemos:

-Planilla desde el momento de su ingreso incluyendo beneficios de salud, seguro+ vacaciones pagadas al momento de cumplir 1 año de servicio a nuestra empresa además de ingresar a todos los establecimientos de cada uno de nuestra comunidad y planilla de cada uno de nuestros colaborados registrados en la pagina.

-Remuneración acorde al mercado+ Bonos extras a partir de los 3 meses de S/50 mensualmente, estas además incluyen beneficios y descuentos en todos los establecimientos de EsSalud a nivel nacional en todos los establecimientos de cada región de nuestro país para brindar oportunidad de trabajo y otros puntos.

-Le brindamos la opción de realizar línea de carrera con capacitaciones constantes sin algún costo adicional durante los primeros meses y descuentos en cualquiera de nuestras tiendas, convenios educativos tanto en universidades como en los institutos, entre otros beneficios además de brindar otros oportunidades.

Operarios de Producción

Requisitos:

-Haber cumplido la mayoría de edad con educación secundaria concluida hasta el 5to año que no tengan antecedentes penales con las 3 dosis de vacuna del COVID19 ya que estará en contacto con los alimentos requisito importante para ocupar el puesto laboral vigente en todos los establecimientos que requiera.

-Experiencia de 3 meses en adelante en el puesto de operario de productos o puestos similares en la manipulación de productos, así disponer de tiempo para laborar durante el turno tarde desde las 2:00pm hasta las 10:00pm durante la semana de lunes a sábado para tener conocimientos de cada uno de los aspectos.

-Residir cerca a Lurín o zonas cercanas como ref. cerca al puente Viru para llegar sin contratiempo y evitar tardanzas ya que el puesto de trabajo se encuentra en la planta de Lurín además de contar con tiempo disponible para laborar en horarios y turnos rotativos de acuerdo a lo establecido de la empresa y su fin.

Funciones:

-Hacer cumplir el cronograma programado por la producción realizando funciones específicas que estén dentro de sus funciones en su área así como también debe ordenar otros puntos de correspondencia y seguir todos los estándares de trabajo para su buen funcionamiento de cual disponga la comunidad y otros puntos.

-Realizar la desinfección de todos los insumos, así mismo como el corte de insumos, dosimetría dejándolo listo para su posterior venta mostrando en las tiendas así como también de realizar todos los trabajos de manera ordenada en todos los establecimientos de los demás opciones de trabajos y fechas indicadas.

-Preparar los aderezos de cada producto, armado de pizza, papa rellena, empanadas, entre otros para luego llevarlo a hornear dejándolo listo para embolsar y usar los equipos eficientes para no dañar los productos, mantener los equipos de trabajo en buen estado tanto como los mobiliarios y la limpieza en el recinto.

-Realizar todas las funciones que se encuentran dentro de su área con el respectivo uso dispuesto por los superiores, entre otros así como también tener en consideración aspectos de funciones que están dentro de lo establecido por nuestros colaboradores dentro de sus áreas correspondientes y asignadas a cada personal.

Ofrecemos:

-Sueldo desde S/1150 incluyendo todos los beneficios de ley según le corresponda a cada trabajador desde su primer día laborado con nosotros incluyendo vacaciones pagados una vez al año así como también bonos extras de pasajes y otros bonos personales que incluye la empresa y sus puntos de labores técnicos.

-Le asignamos seguro SCTR+ asignación familiar con vida ley, incluyendo alimentación al 100% por nosotros con capacitaciones frecuentes gratuitas con la finalidad de incrementar sus datos de cada uno de los seguros sociales que brinda oportunidades de desarrollos en temas de vida familiar y otros charlas correspondientes.

-Brindamos bono de compromiso, así como movilidad desde su domicilio y al finalizar su labor la movilidad le llevara hasta su domicilio de ser necesario y su buen ambiente laboral, línea de carrera a corto plazo, pagos puntuales a partir de los 15 días o mensualmente de acuerdo como lo decida cada trabajador.

Vajillero (a) o Lavador de Jabas

Requisitos:

-Haber cumplido la mayoría de edad es decir 18 años en adelante que haya culminado su secundaria completa hasta el 5to grado que no tenga ninguna denuncia (sin antecedentes penales) y personal con experiencia en rubros similares como mínimo 3 meses que haya realizado limpieza en cocina, lavado platos y otros.

-Disponer de tiempo completo para poder trabajar en turnos rotativos desde las 7am a 4pm-2pm a 10pm durante la semana de lunes a sábado con 1 día de descanso fijo los días domingos estas deben estar en cada uno de los establecimientos correspondientes a lo largo de la semana y sus horarios disponibles para ocupar.

-Residir cerca al distrito de Lurín o zonas cercanas por el km 29.5 de la panamericana que se encuentra cerca al puente llamado Vidu para evitar faltas y tardanzas es necesario que resida cerca del establecimiento de trabajo para así cumplir con la responsabilidad de cada trabajador en cada uno de los establecimientos.

Funciones:

-Realizar todos los días la limpieza de su área (lavar jabas, platos que se puedan ensuciar durante el día habilitando y facilitando el trabajo al compañero que este a cargo de los alimentos) y cumplir con el cronograma que este establecido para ese día desempeñándose en sus funciones así como otros puntos.

-Realizar tal y como se le indica evitando la demora a su compañero. y realizar la desinfección de los utensilios que se usan para los cortes de alimentos y las jabas donde será puesto los alimentos posteriormente después de haber acabado su compañero que este a cargo de los alimentos así como también oportunidades.

-Apoyar al personal que este a cargo en el área de producción evitándole que falte algún utensilio para preparar los alimentos de ser necesario ayudarle si se encuentra saturado y dejar ordenado los utensilios una vez culminado con la labor del día para el siguiente día dejando desinfectado tanto como el área limpio.

Beneficios:

-Planilla desde el primer día con el sueldo de S/1150 que incluyen todos los beneficios que le corresponde a cada trabajador como colaborar para nosotros con todos los beneficios disponibles de la empresa así como también ingreso directos a todos los beneficios sociales que la empresa obtenga entre sus ganancias.

-Brindamos asignación familiar seguros: CTS, Vacaciones, Gratificaciones tales como convenios y vales de descuento en cualquiera de nuestras tiendas que desea canjearlos todos ellos son de manera gratuita con ciertos modificaciones peros siempre con sus funciones principales así como otros puntos de desarrollo y otros.

-Pagos puntuales, Vehículos de acercamiento cerca ala panamericana finalizando cada turno para su pronta llegada a su Domicio, buen clima laboral entre otros así como también tener en consideración los pagos en fechas indicadas así como también otros fines de desarrollo con oportunidades laborales entre otros puntos.

-Constantes capacitaciones, así como descuentos en sitios educativos incluyendo bonos de compromiso mensualmente, alimentación cubierta en un 80% con la finalidad de incrementar sus conocimientos acerca de los laborales establecidos y que realiza durante su periodo así como desarrollo y temas de cada uno de ellos.

Operarios de Almacén

Requisitos:

-Haber realizado estudios técnicos persona deseable de buen trato que cuente con carnet de sanidad sin antecedentes penales tampoco judiciales, contar con la mayoría de edad aparte de tener estudios así como realizar otros puntos de relevancia así como también oportunidades de trabajo y fines de realización.

-Experiencia demostrada de 3 a 6 meses en puestos similares como operario de Almacén, tolerantes a trabajar en zonas frías realizando la recepción y despachos de todas las mercaderías realizando la verificación de la calidad del producto y las guías de remisión de cada uno de los establecimientos y temas de otros.

-Residir cerca a Lurín o zonas cercanas (requisito muy importante contar con certificación comprobada en el puesto, responsable), especialista en picking de toda mercadería para despachar al cliente con especialidad de tener seguridad en zonas cerca de sus trabajo asi como desarrollo de temas de asignación entero.

-Disponer de tiempo para laborar de lunes a domingos con 1 día de descanso en turnos rotativos de día y durante la noche que posteriormente se le indicara en el cronograma puesto así también debe cumplir con las normas de responsabilidad y puntualidad así también debe practicar los valores en disposición de su trabajo.

Funciones:

-Realizar el despacho de todas las mercancías que se encuentren dentro del almacén verificando la cantidad y las guías de remisión muy importante como también las condiciones de cada material recibido y en que condición ingresa cada insumo realizando despachos en todas las mercaderías mas importantes de los demás. 

-Almacenar los materiales en zonas designadas, así como también mantener el orden dentro del almacén, mantener todos los documentos en regla y atender a los clientes tanto como internos y externos en los diversos requerimientos además de brindar con otros puntos de desarrollo en temas de desarrollo de los demás.

-Recepcionar el ingreso de cada producto en el sistema creando nuevos códigos para los productos que no cuenten con códigos y participar en las tomas de inventarios mensuales y cíclicos, cumplir otras funciones que se le asigne según el puesto que este a cargo estos debe tener en consideración de area.

-Realizar la coordinación de las solicitudes en caso le pida el cliente, operar la monta carga, traspale o apilador, así como también solicitar para controlar los suministros así como también con los puntos que se indica dentro de las fechas indicadas así como desarrollo de temas en común de desarrollo como coordinación y demás.

Beneficios:

-Sueldo de S/1250+ Ingreso a planilla para después recibir los beneficios que ofrece nuestra empresa (movilidad de recojo o acercamiento a su domicilio). así como también ingreso a planilla de otros beneficios de acuerdo a su desempeño y avance de la empresa asi como otros puntos de preferencia.

-Bono de ingreso por cada compromiso y metas alcanzadas, contaras con constantes capacitaciones, descuentos en nuestras tiendas, así como convenios educativos y contar con todos los bonos extras de la empresa con la finalidad de incrementar sus ingresos personales en temas de integración y desarrollo.

-Ofrecemos excelente ambiente de trabajo con pagos puntuales que incluyen muchos beneficios (vacaciones, entre otros) así como también cumplir con ciertos puntos de relevancia y beneficios de la empresa y sus bienes de nuestros colaboradores así como desarrollo en temas de educación y excelentes oportunidades.

Cocinero (a) o Ayudante de Cocina

Requisitos:

-Disponer de tiempo para trabajar turno de noche durante la semana de lunes a sábado de 9pm a 6pm con descansos los días domingos así como tener experiencia de 6 meses en puestos similares de cocina o ayudante a partir de la edad de 25 años en adelante con experiencia de haber trabajo durante las noches de 9am a 6pm.

-Residir por las zonas cercanas a Lurín evitando tardanzas y faltas (requisito muy importante), haber concluido la secundaria completa satisfactoriamente que no cuente con antecedentes penales ni judiciales, contar con las 3 dosis de la vacuna COVID también debe realizar aspectos de desarrollo entre otros.

-Contar con carnet de sanidad ya que estará en contacto con los alimentos (requisito muy importante) para poder postular esta deben estar en disposición de nuestra empresa y sus colaboradores que tenga presencia de buena salud los establecimientos también debe tener en consideración aspectos de desarrollo y fines.

Funciones:

-Apoyar en las funciones del área de preparado, así como también en las pruebas en cocina alistando los productos que se le piden usando los equipos que correspondan y realizar la habilitación de cada insumo para utilizar en la elaboración un nuevo producto, realizar otras funciones especificas así como desarrollos y temas.

-Tener en consideración temas en su área designada y hacer cumplir con el programa ya pautado y realizar las funciones adicionales que le ordene su jefe inmediato tales como desinfectar los insumos, corte de cada insumo y dosimetría, entre otros de tratar temas de desarrollo en temas de relación mas destacado.

-Lavar de forma correcta desinfectando los insumos y utensilios del área que se pueda usar en la elaboración de un nuevo producto así mismo ayudar en la elaboración de los aderezos y el armado del producto y hornear los productos, usar de forma correcta los equipos cuidando y manteniendo la higiene en su área de trabajo, así como el orden y la higiene que cada producto necesite otros puntos de desarrollo y otros.

Beneficios:

-Otorgamos bono por cada trabajo nocturno a eso le sumamos bono de compromiso, línea de carrera a largo y corto plazo entre otros además de recibir otros bonos extras de acuerdo a las normas políticas de la empresa.

-Sueldo a partir de S/1150 incluye sus beneficios de ley como: Seguro, asignación familiar, línea de carrera y convenios educativos (vales de descuentos en cualquiera de nuestras tiendas), con la finalidad de incrementar sus ingresos económicos de la empresa y su fin de tener modales de buenos ejemplos de economía.

-Grato ambiente laboral+ incentivos extras según el desempeño que demuestre cada trabajador entre otros beneficios que la empresa otorga a cada colaborador así como también realizar temas sobre aspectos de buen ambiente laboral estas deben tener en consideración aspectos de desarrollo personales y fines de trabajo

Personal de Limpieza Industrial

Requisitos:

-Haber concluido secundaria completa hasta 5to año con promedios altos que no tenga antecedentes penales u otros antecedentes que cuente con carnet de sanidad y las 3 dosis de vacuna del COVID incluyendo la dosis.

-Experiencia de 3 meses como mínimo en el puesto como operario de limpieza completa en áreas industriales (requisito muy importante para poder postular) y disponer de tiempo para trabajar de lunes a sábado que incluye turnos rotativos en el horario de 7am a 4pm y de 2pm a 10pm horarios establecidos por la empresa.

-Buscamos personas activas y entusiastas que tengan paciencia en el rubro de limpieza, residir cerca a Lurín o mismo distrito, entre otros con la finalidad de encontrar personal activo que realice aspectos sobre temas de paciencia y otros temas que disponga la empresa y su finalidad estos debidamente ordenadas.

Funciones:

-Realizar la limpieza de todos los ambientes de nuestra planta de cada esquina observando que no quede restos de comida o polvos en los alimentos envasados desinfectando en el área más delicado así como lavado de utensilios dentro de la cocina, instrumentos usados por el cocinero, desinfectar las maquinas.

-Aplicarlas medidas de seguridad e higiene durante la desinfección de acuerdo al personal que este a cargo según lo ordene y apoyar en las actividades si ve que su compañero está muy ajetreado ayudando con la limpieza de su lugar de trabajo ya que le facilitaría preparar los productos con más facilidad y rapidez.

-Hacer cumplir los protocolos de limpieza que dicta la empresa cumpliendo sus obligaciones indicado por su jefe, Verificando siempre que cada producto esté en condiciones aptas, apoyar en el lavado de vajillas.

Beneficios:

-Ofrecemos sueldo mensual desde S/1150 lo cual incluye también beneficios según le corresponda a cada trabajador tales como: Seguro de vida, descuentos en cualquiera de nuestras tiendas, vacaciones pagadas entre otros además de tener en consideración y desarrollo en temas de obligación y otros finalidades.

-Asignamos movilidad de recojo como también al finalizar con sus labores, brindamos alimentación cubierta en un 90% incluyendo bonos por desempeño de acuerdo al cargo que ocupe así como otros puntos beneficios familiares estas deben tener en consideración aspectos de desarrollo personal y movilidad.

-Bono de compromiso, línea de carrera, capacitaciones constantes es por ello que nuestros pagos son puntuales además de contar con derecho de EsSalud con la finalidad de cuidar a nuestro personal de cualquier accidente además de brindar oportunidades de desarrollo y fines en común de otros puntos de orden.

Si cumples con los requisitos que la empresa requiere puedes postular enviando tu CV en: Postula Aquí

CONVOCATORIAS NUEVAS DE TAMBO:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nos encontramos en la búsqueda de nuevos personales en TAMBO+¡Ven y únete a nuestro equipo de trabajo! puedes visitar la categoría Perú.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione Aceptar para continuar navegando. Ver más Ver más

error: Content is protected !!